La educación de antes, la del ahora, la del futuro







1.  ¿Qué diferencias hay entre la educación de antes y la de ahora?
asdlkfjalkdsfjlaksdjflkasj lkasjddflkajsdlkfjalkdsf lkajdflkajsdflkajsdflkjasdlkfjasdlkfjasdlkfjasldka adffkajdfkljasdklfjasdlkfjlkjakl jlkadjf
asdflkasdjflkasdjflkasdjfa
2.  ¿Qué criterios, pienso, que debería de cumplir un video para ser considerado como recurso didáctico?
alskdfaskdflkasdjflkajsdlkf jalksjlkasjdflkjasdlkfjalksdfjklasdjfasd
fasdlfkjasdlkdfjaslkdfjlkasdjf
adsflkajsdflkajsdlfkjasdlkfjasdf
asddfkasdjflkasdjlfk
3.  ¿En mi área de trabajo, qué tipo de videos utilizo como recurso didáctico?
adfasdflkjaldksfjalskjf kasfdlkjasldkfjakldsf lakjdflkajsdflkjasdlkfjaslkdfj aadfasdflkjasdlkf jlkasdjdflkasjdf
adflkfjaldkfjasdk alkjalkdfsjlkasdjflk jlkadjfas
dfadfalksdfj lka
adflkajsdflkadsjfl
4.  ¿Es efectivo el recurso didáctico en la enseñanza? 
¿Por qué?
adsfasdfklajsdflkjasldkfj aklfjlkasdjflkajdsflkj lkajdflkajdflkajdsfasdflkjlkajdfalksdfj lakjfa

Comentarios